martes, 9 de abril de 2019

Mi dulce pecado-Prosa

Dulce pecado que embriaga

cuando despierta el ocaso

me extasías en lo más adentro de mi ser

eres una tentación que nunca acaba

me sacias cada vez más hasta dejarme exhausta,



Te diré que yo también te quiero en mi corazón

cundo caiga la tarde, al descender el sol

me atrapas con tus fuertes brazos

nadie te amará como yo te amo.


Nadie hará lo que yo te hice, ¿Lo recuerdas?

como yo te amé con todas mis fuerzas

te deseé de la manera que tu quisiste



Mi rayo de luz, mis sentidos alumbraste

no puedo olvidarte, ni quiero dejarte

imposible hacerlo para mí, es una tarea pendiente

forjaré éste fuerte sentimiento, porque con tus encantos me seduciste.

Autora: Sofi Piris
Derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...