martes, 9 de abril de 2019

Y yo perdí-Poema


Y yo perdí tantas cosas

en el sendero de regreso a casa

extravié una maleta de recuerdos

un baúl de añoranzas, anhelos.


Y yo perdí, besos y abrazos

caricias al amanecer el alba

tocaré el cielo, con mis dedos

ansiando un rayo de luz

una pizca de esperanza.


Y yo perdí, los buenos días,

las visitas a mi cuarto

un beso paterno y materno

dándome las buenas noches

ellos descansan en paz



Quisiera estar tranquila

pero es tan reciente

su pérdida que no la puedo superar

se que es ley de vida, más la tristeza

de mis facciones no la puedo borrar.

Autora:Sofi Piris
Derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...