martes, 9 de abril de 2019

Mis versos al viento-Poema


Mis versos se los escribo al viento

para después declamarlos y siento,

les doy formas, movimientos y diálogos

palabras como marionetas que acarician mi alma.



Con pluma estilizada negra y un tintero

escribo poemas de amor, de la vida

mis letras tienen sentimientos nobles

porque las escribo desde el corazón

Pinceladas tiernas y dulces.


Busco en lo mas adentro de mi ser

construyo castillos de fantasías por medio de las expresiones

imaginando personajes, de fábulas, bellas historias

de una soñadora y enamorada del amor y de la vida.

Soñando con relatos de pasión y del querer.

Autora: Sofi Piris
Derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...