jueves, 6 de noviembre de 2014

SENSACIONES


SENSACIONES

Sintiéndose el alma, vagar por unos instantes
melancólica, de mi corazón te adueñaste
haciéndolo dichoso, llenándolo de júbilo.
observándote, me hiciste presa de un amor.

Voy con una maleta, repleta de recuerdos.
imborrables de mi niñez  y mi adolescencia
recogiendo paz y esencia, de cálido invierno
oyendo crepitar la chimenea me pierdo..

En hermosas sensaciones, gratos sueños dulces
y lindas notas musicales, mirando al cielo...
veo volar la paloma, e  inspiro el aroma,
a  lavanda, y su sútil fragancia. me enamora.

Sofi Piris
Derechos reservados




22 comentarios:

  1. Me ha encantado el envolverme con tus letras llenas de sensaciones que evocan emociones. Besos, cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niño, ¡Pero cuánta alegría y felicidad, me da ver tu bella presencia en mi blog!. Muchas gracias por tus hermosos comentarios y tu gran apoyo que brindas a mis letras.

      Besos y abrazos. Mi cariño. Sofi.

      Eliminar
  2. Mi linda hija, es un poema muy hermoso de bellas sensaciones, destaco estos versos.

    Voy con una maleta, repleta de recuerdos.
    imborrables de mi niñez y mi adolescencia
    recogiendo paz y esencia, de cálido invierno
    oyendo crepitar la chimenea me pierdo..

    Besos mi princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermosa niña, ¡Pero cuánto lujo en mi blog!!, ¡Que alegría y felicidad más grande me da, al encender la computadora y encontrarte en mi casita virtual. Muchas gracias por el apoyo que brindas a mis letras. Mi princesa.
      Besos y abrazos. Mi corazón.

      Eliminar
  3. Un bello y descriptivo poema... me encanto.
    Un abrazo a las dos.
    Reme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida, mi querida amiga, Siloe Sombra Por tus bellos comentarios hacia mis letras y la bella amistad que nos regala a las dos.
      Besos y abrazos.
      Sofi.

      Eliminar
  4. Querida pastora.
    El agua de tu rio correrá con el tiempo
    Pero ya tu perfume se va con el tiempo.
    Y tendrás nueva vida, caminando lejana.
    Y tendrán tus rosales una hermosa mañana.
    ---------
    Muy hermosas tus letras.
    Peter Bustamante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Bustamante, agradezco muchísimo tus comentarios pero es poema es de mi autoría, aunque mi madre lo ha distribuido.
      Te envío un abrazo.
      Sofi.

      Eliminar
  5. Hola, llegué hasta tu blog siguiendo a algunos amigos en común. Y me alegro que lo haya hecho, porque me encontré con un espacio muy dulce y creativo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Humberto, muchísimas gracias por entrar en mi blog y por tus bellos comentarios tanto hacía mi blog como hacia mis letras. También, agradecerle su linda amistad.
      Un saludo.
      Sofi.

      Eliminar
  6. Me resulta un poema de buen gusto, amiga.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo José, muy agradecida por sus bellos comentarios hacia mi trabajo, y por su linda amistad. También es grato su paso por mi casita virtual.
      Un abrazo.
      Sofi.

      Eliminar
  7. MUY BELLO POEMA ME HA GUSTADO LEERTE LAS QUIERO Y LES DESEO BENDICIONES Y FELIZ FIN DE SEMANA!! LA NANITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Nana, cariño mío, muchísimas gracias por tu lindo paso por mi blog y por tus bellos comentarios hacia mis letras, y como no, agradecerte profundamente, tu bella amistad.
      Besos y abrazos de las dos.
      Pastora y Sofi.

      Eliminar
  8. Hermoso poema que no sé a quien pertenece la autoría, valdría la pena colocar siempre el nombre del autor y autora al inicio del poema. Lo he leido, disfrutado y celebro el talento de queien lo creó. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Elsy, cariño mío, el poema es de mi autoría, se llama Sensaciones y mi nombre es Sofi.Muy agradecida por su bello comentario hacia mis letras y su hermosa amistad.
      Besos y abrazos. Sofi.

      Eliminar
  9. Hermosas sensaciones que tienes,
    cantas al amor y lo que es caer en sus brazos.

    Hablas de recuerdos,...quièn no lo ha tenido?,
    pero tus recuerdos son hermosos que te dan paz,
    otros màs bien tienen recuerdos encontrados
    que quisieran olvidar.

    Pequeñas o grandes tus sensaciones contagian
    y ahora aspiro a tocar sus alas en un intento
    de saborear las mías

    Un saludo cordial amiga. Felicitaciones por tu bonito poema..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo walter, muchísimas gracias por tan hermoso comentario y por tan bella amistad.
      Un abrazo,
      Sofi

      Eliminar
  10. Querido amigo Rodolfo, muchísimas gracias por el montaje que has echo a mi poema, le quedó precioso. también agradecerle su bella amistad.
    Un abrazo cordial.
    Sofi.

    ResponderEliminar
  11. A todos los amigos que pulsaron en la opción me gusta y comentaron, a todos ellos. Muchísimas gracias. Un abrazo a todos:

    basilisa Salgado

    Adolfo Araujo Mondragón

    Siloe Sombra

    Marcantonio Oliveira

    Alfredo Cernuda

    Nuria Escritora

    Ana Giner Clemente

    MaRia´S VaLdEz

    Charlotte Bennet

    Libra M - D. Sans

    CECI DE ROSA

    Pastora HCh .

    jose luis Santiago

    Marcelo Delacosta

    ResponderEliminar
  12. Un hermoso poema con paisaje lleno de recuerdos de aquella infancia, donde broto el amor, ese amor primero que se guarda en una cajita de pan dora, ese amor tímido, indefenso he inocente, gracias por compartir me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Adan, que alegría tan grande me da, tu lindo paso por mi blog. Muchísimas gracias por tus bellos comentarios y por tu hermosa amistad. Un abrazo. De tu amiga Sofi.

      Eliminar

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...