sábado, 11 de mayo de 2019

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste
mi Ángel, en mi mente estuviste,
en mis sueños siempre apareciste
cómo una virgen, pura y blanca.


Un haz de luz hermosa, pero difuminada
te hallaste en mi interior, sentí emoción.
Como una flor que se abre a la vida, rozagante,
con su dulce y amplia sonrisa, lucías y luces serena, armoniosa.


Realmente nunca te fuiste, corazón mío
has estado y estás en mis pensamientos, en todo momento
con ésa fortaleza que me has inculcado.


Te doy las gracias por tus cuidados
te agradezco en el alma, tus desvelos, tu educación
todas tus palabras de ternura y amor,
 pero mamita linda y bella,
 tu mente nunca de mí, se despidió.
Autora: Sofi Piris
Derechos reservados
PAÍS: ESPAÑA-MÁLAGA
CATEGORÍA: POEMA LIBRE
TEMA COMPUESTO: EN REALIDAD, NUNCA TE FUISTE; MI ÁNGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...