martes, 9 de abril de 2019

Mi bella aliada de la paz-Poema

Vuela alto y libre, mensajera de la paz,

¡Pidamos quietud sosiego y clemencia!

¡Tan regia, y majestuosa!, ¡Regala misivas de esperanza y amor!

luchemos por un mundo más justo y hermoso, fuera violencia.


Entrelacemos todos las manos fuerte, ¡Digamos en voz alta!

¡No a la guerra, sí al amor!, regalemos sonrisas, besos y abrazos

desechemos peleas y discusiones inútiles, no sirve de nada

agasajemos con lindos versos, adornados de bellos elogios.


La poesía es una linda manera de expresar tus emociones

desahogarte por medio de sinceros, tristes o alegres sentimientos

o bien, para soltar un dolor desgarrador de dentro del alma

lo cual no puedes soltar verbalmente frente a otra persona



Por falta de valor, ¡Arrojemos a la basura, negativos pensamientos!.

Tratémosno todos con cortesía, respeto y buenos modos.

No es tan complicado y nos arreglaría la vida a todos.

Pidamos las cosas, por favor, y cuando la recibamos

digamos gracias con una amplia sonrisa

no cuesta nada, y la reciprocidad es positiva.

Autora: Sofi Piris
Derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...