martes, 9 de abril de 2019

Me entrego a tí-Poema

Hoy día me entrego a ti mi bien

tu gran amor me hizo renacer

me siento viva al tenerte, eres mi sostén,

un fuego en tus ojos, me hizo arder



Con los ojos cerrados me dejé llevar,

cuando de las manos me quiso guiar

a un bello paraíso para amarnos sin cesar

sin pensarlo dos veces, le dije, ¡Me muero por entrar!.



Ábrete a mí por entero, desnuda tu alma

tienes la llave que abre mi corazón

piel con piel de seda, acariciamos los dos

embrujas mis cinco sentidos, me desarmas.



Me hechizaste con tus encantos

me enamoraste con tu forma de ser

sencillamente te amo, no lo olvides



Juntitos al cielo subiremos, en una nube de algodón

las estrellas rozaremos, siempre abrazados

al unirse nuestros cuerpos, bellas sensaciones alcanzaremos.

Autora: Sofi Piris 
Derechos reservados

Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...