martes, 9 de abril de 2019

Me enamoras-poema

Me enamoras cada día más, se que me extrañas

te has calado poco a poco en mis entrañas

con ésos detalles tan hermosos con el que me obsequias

me has ido cautivando, con tu dulzura me acompañas.


Me enamora el grato momento que paso contigo

todo lo que veo de ti me gusta, eres mi apoyo y mi abrigo

tus ojos enigmáticos me atrapan, donde quieras que vayas, yo te sigo

me vuelve loca tu boquita tan sensual y deliciosa,

besarte apasionadamente prosigo.


Me enamora tu blanca sonrisa, no cambies nunca amor mío

moriría por ti Ángel de mi vida, dueño de mi corazón

viviría por ti luchando con mi amor hasta el final

siempre poniendo mi granito de arena, mi mejor intención.

Remando a favor de intensas sensaciones,

 repletas de ilusiones cariño mío.

Autora: Sofi Piris

Derechos reservados

Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...