martes, 9 de abril de 2019

Mariposas de luz-Poema

Mariposas de luz sois regias criaturitas

alumbrando el cielo con un manto de estrellas

divinas amiguita/os os disfrazáis de hadas y magos

para forjar lindos proyectos en muros de fantasías.



Candelilla refulgente, especiales y hermosos entes

elegantes, sublimes y extraordinarios seres

ir a construir un mágico y colorido universo

con vuestro aletear persistente, os encontráis inmerso.



 Volad bellas y suntuosas campanillas

sois la viva creación del embrujo del universo

¡Seguid construyendo castillos de ensueños!

¡Dónde cada niño de sus sueños, son dueños!.

Autora: Sofi Piris
Derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...