martes, 9 de abril de 2019

Luna atrevida-Poema

Esa luna atrevida, que se enamora

de ésa noche estrellada, de la brisa nocturna

del sol cuando se levanta, al alba

ése amanecer que brilla con espectacular alegría.


Ésa luna coqueta que se arregla

para recibir a su media naranja

a su planeta enamorado, lo mira sonrojada

algo descarada pero al mismo tiempo, tímida con reparos.


Le guiña con ésa gracia y lozanía

esa lunita hermosa, dulce y cándida amiga

lo atenderá ilusionada, porque lo ama,

bello amor y esperanza de ser debidamente correspondida

como ella se merece, porque tiene un don especial.



Ese sentimiento lo guardó escondido durante años.

Porque no se atrevida expresarlo con libertad

hoy día sonríe al amor, libremente sin cortes

hoy amará con total independencia, repleta de felicidad.

Autora: Sofi Piris

Derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...