martes, 9 de abril de 2019

Las gotas del amor-Prosa

Gotas de rocío refrescan su anacarado rostro

sueños de amores e ilusiones navegan por su mente

nuevos anhelos por cumplir, entre los dos

nuevos retos por conseguir, el tiempo es oro.



Lluvia de esperanzas y grandes pasiones está por venir

ni una partícula de tus ideas conmigo compartiste

no te cierres en banda, compartelas conmigo

no las quieras para ti solo, somos dos en uno en ésta relación.



No deseo tus migajas de amor, lo quiero todo entero

recojamos las piezas de éste inmenso puzzle

armémoslo completo, verás un corazón grandote

en el que cabremos tu y yo, para siempre.



Comparte conmigo, tus proyectos, tus pensamientos

quiero saberlo todo de ti, amor mío

formaremos un precioso vínculo fusionados

como una gran y bella gota de amor

¡Recuérdalo, siempre seremos dos en uno!.

Autora: Sofi Piris
Derechos reservados
 Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...