martes, 9 de abril de 2019

Hoy desperté recordándote-Prosa


Ayy vida mía, hoy desperté recordándote

eres el centro de mi vida, el jardín de mi poesía

exhalé un suspiro enamorada y nostálgica

me asomé de pronto a la ventana

preguntándome, ¿Hoy me volverá a ver?

¿ O tal vez será una quimera?¡Sí, seré positiva ésta vez!.


Hoy me levanté sobresaltada y apurada

consulté mi reloj, ¡Es tardísimo me dije!

¡Llegaré tarde al trabajo y me echarán!

¡Tanto meditar y pensar, no me concentro!

Observo mi móvil, ¡Los mensajes de mi amado no llegan!.


Me pongo triste al no verlos

soy presa y esclava de tu amor cielo

del tiempo que paso a tu lado

te sueño, te pienso, en mi corazón te llevo.

Autora: Sofi Piris
Derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...