martes, 9 de abril de 2019

Estalla-Prosa

Estalla mi corazón de júbilo

palpita de sensaciones y dicha

al verte se me ilumina el semblante

felicidad que contagia al instante.




Estalla en mí, el ritmo de la música

se me introduce por los poros de mi cuerpo

me atraviesa el alma, me llena de vida



Me vibra toda entera, es un signo de alerta

al mismo son, embriagándome de sentires

al escribir me inunda la magia, me alborota toda

las letras bailan al son de la melodía.



Estalla ése grandiosos palpitar, en mi pecho

inundándome de fantasías, luces y colores

acompañándome la ilusión, donde quiera que voy

semillas de esperanzas, me endulza, me embriaga,

hasta emborracharme de sabores dulces.

Autora: Sofi Piris
derechos reservados

Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...