martes, 9 de abril de 2019

Decepción en el crepúsculo-Poema libre

 
Cómo cada noche, observo por la ventana
¡Ohh luna mía, saliste para ver que me pasaba!

¡Estabas por mí, muy preocupada!



¡Ésta noche pretendía ser especial!

una velada romántica estábamos por celebrar

sin embargo a mi novio, otra lo besaba

dispuesta me lo iba a arrebatar.


Ésta vez, a él le gustaba sus besos

ni siquiera hizo esfuerzos por detenerla

pensaba que al oscurecer el día

mi pareja alegre y exultante me recogía

algo bello entre nosotros a pedacitos se rompía.



Mis lágrimas frías como el hielo se congelaba

las ilusiones de éste lindo día, de las manos se nos escapaban

nuestro futuro aquí, en seco se detenía

porque no voy a consentir, vivir engañada



Él quiere otra oportunidad conmigo,

pero ya es tarde, por él no siento nada.

Solo frialdad y mucha rabia.

Autora: Sofi Piris
derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...