martes, 9 de abril de 2019

Cuando la poetisa llora-Poema

Cuando la poetisa llora se exteriorizan sus emociones

a tal grado que sus palabras son bálsamos para su alma

nada en sí vuelve a ser igual, sus quimeras en el camino se pierden

con ellas, todas sus motivaciones, sus musas poco a poco se alejan

siente que no tiene ni pasado ni presente.



Cuando la poetisa está triste, el sol para ella no brilla

todo es tenue, una lóbrega y austera soledad

sin atisbo de pasión, ni esperanza, ni resplandor en la mirada

que sus enigmáticas letras, poco a poco le atrapaban.

Y a su gran público, engatusaba,


La poetisa está ensimismada, no dice nada

con nadie quiere hablar, porque en su interior guarda

algo muy doloroso que le da tristeza compartir y contar

suéltalo por medio de las palabras y la música,

verás lo bien que te va a sentar, no te encierres en ti misma

Todo va a estar bien, y nada malo te va a pasar.

Autora: Sofi Piris
Derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...