martes, 9 de abril de 2019

El amor es cosa de dos-Poema

Amar es cosa de ambos, la experiencia más maravillosa

que le puede pasar a un ser humano, compartir vivencias juntos

cuando se cruzan las miradas cómplices, no existen palabras,

solo gestos, guiños, abrazos y besos apasionados.



El amor es disfrutar el uno del otro, de los pequeños instantes

es apoyar a tu compañero en los malos momentos,

entrelazar sus manos con las tuyas, estar siempre para él, disponible

sonreír dulcemente sin mediar palabras, solo el silencio es grato

cuando se ama de verdad y de manera consciente.



El amor es gozar de una velada entrañable

que no te importe el paso de las horas

cruzar palabras de cariño intercaladas con vivencias graciosas

brindar por ésa noche especial, que nunca se acabe,

desnudar el alma con tu media naranja.

Autora: Sofi Piris
derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...