martes, 9 de abril de 2019

Cómo una nube-Poema

Cómo una nube, niña
vas volando efímera

soplando estrellas brillantes

a tus espaldas, tu amiga la luna te acompaña.



Flotando entre cielos y nubes de algodón

suspirando por fantasías de colores

soñando cosas bellas y dulces

pensando en hermosas ideas.

Chiquilla tienes un ángel, tienes un don.



La noche clara nena, te hace coro

hada de la belleza, del gélido crepúsculo

princesa de los cometas radiantes

todos los planetas te protegerán, nada malo te sucederá

mi chiquita, tu eres muy especial.

Autora: Sofi Piris
Derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...