martes, 9 de abril de 2019

Venían cayendo-Prosa



Venían cayendo de aquellos sueños imposibles

de aquellos amores y placeres infinitamente exquisitos

se hallaban presos y dormidos, sin que alguien le dieran vida

cómo una carta que quedó relegada en un cajón sin ser leída.


Un buen día, el amanecer al alba lo despertó con sus vivos colores

ése rayo deslumbrante de sol, con su vespertina alegría

ésas flores que nacen de la dicha, de ser escogida y olida

brotaron ésos pimpollos que se convirtieron en una bella rosa roja


Daban dicha a ésas pasiones que se hallaban en letanía

lucía ése prado que reverdece, con más fuerza si cabe

joven pareja que pasean agarradas de sus manos

reciben a éste día con un cálido beso apasionado.

Acompañado de un fuerte abrazo entre ambos.

Autora: Sofi Piris
Derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...