martes, 9 de abril de 2019

“Violencia contra la mujer” “El valor de la mujer”

Soy mujer, hombre, no me maltrates

no hice nada malo para merecérmelo

tus desprecios y tus desplantes

no más golpes, por favor, no más gritos.



Sabes que siempre te he amado

entonces quisiera saber, ¿Por qué no me quieres?

¿Por qué no me amas?, ¡Nunca me has respetado!.

Siempre fui tu criada, nunca tu mujer.


Siempre me humillaste psicológicamente

nunca me diste tu lugar

nunca una palabra ni beso de cariño

ni un abrazo amoroso, a las pruebas me ciño.

Autora: Sofi Piris
Derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...