jueves, 26 de junio de 2014

RELATO: EL ÁNGEL SECRETO:



RELATO:
EL ÁNGEL SECRETO:

La noche se tornaba envolvente, y un joven le canta al alba, la luna se vuelve blanca.
Por los jardines, pasea una linda muchacha, es una diosa de cabellos dorados y tez clara que le roba el alma, el aliento y la calma. Suspira como un loco por ella, pero es mística, envolvente y mágica. Libre como los pájaros, no se ata a nada, él le canta una serenata y le regala una flor, sonríe y se aleja. Él la detiene, pero desaparece…
El chico le pregunta: ¿Pero quién eres?, has resultado ser una persona desconcertante?.


Se vuelve y lo mira a los ojos profundos y le toma las manos y entrelazados, ella dulcemente, le dedica éstas palabras. No pierdas la fe, la vida sólo te sonríe una vez y algún día encontrarás la paz que anhelas y me olvidarás. Tu solo me ves, como un espejismo al cual venerar. Intranquilo, va en busca de su paradero, pero su silueta se evapora cada vez más, hasta ser imposible dar con ella. Y ahí se encuentra cerca de la laguna. añorando su amor imposible y recordando a su ángel misterioso. Que ha logrado ser, una mujer muy especial en su vida.

                                            
                                                    Sofi Piris
                                          


6 comentarios:

  1. Hay ocasiones en la vida, en las cuales a nuestro lado pasan personas que con el tiempo nos damos cuenta de que en ese momento fueron auténticos ángeles para nosotros, y es curioso, porque luego intentamos volver a cruzarnos con ellas y sin embargo ya no es posible.

    Me encantó este ángel secreto, creo que todos tenemos uno... Estoy convencida.

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Sofi, es un relato precioso, envuelto en misticismo, y belleza.

    Precioso éste Ángel secreto.

    Beso mi linda hija.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Fugaz, me alegra y agradezco tu presencia en mis letras, y que te gusten mis trabajos, Tienes razón preciosa, todos en la vida, siempre tenemos un ángel en cada esquina. Besos y abrazos de tu amiga Sofi.

    ResponderEliminar
  4. Ayy mi querida mami, que alegría me das siempre, cariño, con tu bella presencia en mi blog y en mis letras. Te agradezco tus preciosos comentarios. Mi cielo,
    Besos y abrazos, Cariño mío.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso relato Sofi, lleno de fantasía y realmente bello.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo Alexander, muchísimas gracias por su presencia en mis letras, y por su bella amistad, y muy agradecida por gustarle mi relato. Un abrazo de su amiga Sofi.

    ResponderEliminar

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...