Páginas vistas en total

jueves, 26 de junio de 2014

RELATO: EL ÁNGEL SECRETO:



RELATO:
EL ÁNGEL SECRETO:

La noche se tornaba envolvente, y un joven le canta al alba, la luna se vuelve blanca.
Por los jardines, pasea una linda muchacha, es una diosa de cabellos dorados y tez clara que le roba el alma, el aliento y la calma. Suspira como un loco por ella, pero es mística, envolvente y mágica. Libre como los pájaros, no se ata a nada, él le canta una serenata y le regala una flor, sonríe y se aleja. Él la detiene, pero desaparece…
El chico le pregunta: ¿Pero quién eres?, has resultado ser una persona desconcertante?.


Se vuelve y lo mira a los ojos profundos y le toma las manos y entrelazados, ella dulcemente, le dedica éstas palabras. No pierdas la fe, la vida sólo te sonríe una vez y algún día encontrarás la paz que anhelas y me olvidarás. Tu solo me ves, como un espejismo al cual venerar. Intranquilo, va en busca de su paradero, pero su silueta se evapora cada vez más, hasta ser imposible dar con ella. Y ahí se encuentra cerca de la laguna. añorando su amor imposible y recordando a su ángel misterioso. Que ha logrado ser, una mujer muy especial en su vida.

                                            
                                                    Sofi Piris
                                          


6 comentarios:

  1. Hay ocasiones en la vida, en las cuales a nuestro lado pasan personas que con el tiempo nos damos cuenta de que en ese momento fueron auténticos ángeles para nosotros, y es curioso, porque luego intentamos volver a cruzarnos con ellas y sin embargo ya no es posible.

    Me encantó este ángel secreto, creo que todos tenemos uno... Estoy convencida.

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Sofi, es un relato precioso, envuelto en misticismo, y belleza.

    Precioso éste Ángel secreto.

    Beso mi linda hija.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Fugaz, me alegra y agradezco tu presencia en mis letras, y que te gusten mis trabajos, Tienes razón preciosa, todos en la vida, siempre tenemos un ángel en cada esquina. Besos y abrazos de tu amiga Sofi.

    ResponderEliminar
  4. Ayy mi querida mami, que alegría me das siempre, cariño, con tu bella presencia en mi blog y en mis letras. Te agradezco tus preciosos comentarios. Mi cielo,
    Besos y abrazos, Cariño mío.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso relato Sofi, lleno de fantasía y realmente bello.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo Alexander, muchísimas gracias por su presencia en mis letras, y por su bella amistad, y muy agradecida por gustarle mi relato. Un abrazo de su amiga Sofi.

    ResponderEliminar