Páginas vistas en total

jueves, 12 de junio de 2014

COMO UNA BRISA FRESCA: TERCETO



COMO UNA BRISA FRESCA:

TERCETO

Como brisa pura y fresca 

entraste por mi ventana 
como una ligera ventisca. 

 Y una dulce, linda mañana 

cuidé rosas con candor 
de dicha y fervor, emana.  

Y siempre llena de amor 

con mi alegre corazón 
plantaba la hermosa flor.

Con toda mi inspiración

y le di toda mi vida
lo deseé con pasión
emociones en mi, anida.

Sofi Piris 


  c8e9df7d0843
da3016117b13da31666634479d
028b9ea64abadc7e9f004896cd



6 comentarios:

  1. Es un terceto encadenado con excelsas rimas y una consonancia perfecta.

    Mis felicitaciones poeta.

    Besos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, me encanta que te guste mis trabajos.
      Tu bella presencia engalana mi blog. Besos y abrazos. Mi niña.

      Eliminar
  2. Mi linda Sofi, es una belleza tus letras y me encanta leerte.

    Mis felicitaciones más sinceras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga Amanda, por tus bellos comentarios, tu cariño. y tu bella amistad. Un abrazo de tu amiga Sofi.

      Eliminar
  3. Bello terceto, mi niña que bello escribes.

    Destaco éstos versos.

    Con toda mi inspiración
    y le di toda mi vida
    lo deseé con pasión
    emociones en mi, anida.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Luis M. Por tus hermosos comentarios, tu preciosa amistad, y tu lindo cariño.
      Un abrazo.
      Sofi.

      Eliminar