jueves, 13 de marzo de 2014

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS


FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS.

¿Qué es enamorarse? un verdadero y lindo sueño
halagar y rendirse ante la persona amada,
darlo todo con el corazón, y con empeño
Esos ojos que te miran, te dejan prendada
El amor es comprenderse, divertirse, reirse.
Fusionarse, dos en una, darse mutuamente.
vivir un loco romance te hacen sonrojarse
te sientes llena y enérgica, constantemente
Instantes dulces en la vida de la persona
te sientes positiva, jovial, con alegría
tu noble y leal alma gemela, te apasiona.
de tu puro y dulce corazón, se adueñaría.
Vives el intenso romance a cada minuto.
estar sin la persona amada, una eternidad,
piensas en todo lo que planearías junto
te hace desearlo, con mayor intensidad.
SOFI PIRIS
DERECHOS RESERVADOS.




 Copyright :: All Rights Reserved
Registered :: 2014-03-06 12:50:17
Category :: Poetry




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...