martes, 9 de abril de 2019

El silencio-Poema


Reinaba el silencio por aquellas verdes laderas

las gaviotas planeaban elegantemente en coro

sobre mi cabeza a ras, solo se escuchaba el trinar de los pájaros.



Me encontraba a mi misma, más no quería pensar en nada

solo tenía una cosa en mente y la naturaleza era mi compañera

en ésos instantes de soledad, la abrazaba con fuerza

porque ella y mis musas, nos entendíamos bien

La brisa fresca acariaba mi rostro como un pañuelo de seda.


Mis cabellos rizados los mecía el viento

sentada y apoyada en un fuerte roble

cerraba mis ojos verdes, me hallé con el firmamento



La tarde se tornaba oscura, miré hacia lo alto

me encontré con un cielo cuajado de estrellas

¡Qué hermoso, qué bello!, ¡Me dije para mi misma!.

Me centré por unos instantes, escuché sus voces.

Hablé con ellos unos instantes, me sentí reconfortada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...