martes, 9 de abril de 2019

Cómo callar ésta pasión-Poema


¿Cómo callar ésta pasión indebida?

Éste sentimiento erróneo, no debió suceder

pero sucedió y me está matando por dentro

¡Me enamoré de la persona que no debía!

¡Que caro lo estoy pagando! ¿Por qué pasó?.


Debo borrarme éste recuerdo de mi mente

debo quitármelo para que no me haga daño

estoy casada, más no debo recordarlo porque es pecado

amo a mi esposo locamente, pero al otro lo tengo clavado.



En qué encrucijada me encuentro, estoy totalmente perdida

no puedo amar a éste hombre, cometería infidelidad

hoy hablaré seriamente con él, le diré que ésto no puede ser.

De ninguna manera, éste sentir está prohibido para mí.

Autora: Sofi Piris
Derechos reservados
Código 1804106521099
Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC
Licencia: Creative
Commons Attribution 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...