domingo, 18 de enero de 2015

MADRECITA, AHORA QUE TE HAS MARCHADO. SONETO HERDURIANO: SOFI PIRIS.


MADRECITA, AHORA QUE TE HAS MARCHADO. 
 SONETO MERIDIANO DODECASÍLABO: SOFI PIRIS.


Ángel del divino cielo, ahora  que te has marchado 
Con tu bella sonrisa, tu carita de seda
No tengo tus abrazos, y ni tengo tus besos.


 Solita, me has dejado, me quedan tus recuerdos.


Sendero solitario, lo andaré con tristeza
maravillosas letras, en mi interior se queda
ternura, elegancia, exquisitez, delicadeza.


¡Mi princesa del alma!, mi niña, me has dejado.


Muchas veces yo sueño, que el tiempo retroceda
ella está ahí,  en el interior de mis pensamientos
que todo sea como era antes, que ella se queda.


Desde el cielo, el amor a la vida, nos ha dado.


Era toda fuerza, y al mismo tiempo tibieza
afán de luchar por todo, patrón de grandeza.

Sofi Piris.
Derechos reservados.








3 comentarios:

  1. Sofi, te dejo un abrazo enorme y sincero con todo mi corazón. Me llegaste al alma chiquilla con tus versos. Ella siempre estará ahí.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Fugaz, por tus bellos comentarios y tu linda amistad, Te quiero muchísimo.
    Besos y abrazos, de tu amiga Sofi.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso canto hecho poesía a una gran mujer, madre y amiga, aun quedan hermosos recuerdos de amistad y trabajo que compartimos con vuestra madre que descansa en los brazos de nuestro creador, admiración y respeto para vuestra madre, una gran amiga, gracias Sofi por este hermoso poema un abrazo amiga y recuerda ella dirige nuestras letras.

    ResponderEliminar

Realmente nunca te fuiste, mi Ángel

En realidad, nunca me dejaste mi Ángel, en mi mente estuviste, en mis sueños siempre apareciste cómo una virgen, pura y blanca. ...